Lunes 24 de junio 2024

Un conductor pasó de largo en una rotonda, chocó un camión y abandonó el auto

Redaccion Avances 19/05/2024 - 12.39.hs

Un automóvil fue hallado sobre la banquina de una avenida luego de haber pasado de largo en una rotonda. El rodado fue encontrado sin conductor, quien habría chocado un cartel y un camión estacionado.

 

La policía y los Bomberos Voluntarios de General Pico se encontraron en las primeras horas de este domingo con un Volkswagen Vento sin ningún ocupante a bordo en una de las banquinas de la avenida Isidoro Brunengo.

 

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que el vehículo habría atravesado la rotonda que dirige hacia Speluzzi, por la ruta provincial N° 101. Luego, el rodado habría impactado contra una estructura, un cartel de tránsito y un camión estacionado que estaba ubicado a pocos metros del lugar. 

 

El siniestro vial habría ocurrido en la madrugada de hoy domingo, pero cuando los uniformados llegaron al lugar del hecho no encontraron a nadie en el VW. Asimismo, se presume que iban más de una persona en el interior del vehículo.

 

El Vento sufrió daños materiales de diversa consideración, según indicaron los voceros.

 

Bomberos Voluntarios, agentes de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo las actuaciones de rigor.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?