Sabado 01 de octubre 2022

"Un cowboy en la llanura": embajador de EEUU mostró su visita a La Pampa

Redaccion Avances 04/08/2022 - 21.11.hs

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, visitó La Pampa y recorrió un establecimiento agropecuario en la zona de Doblas. Desde las redes sociales de la Embajada estadounidense compartieron un video de la visita del diplomático recientemente designado por el presidente Joe Biden.

 

Con el título "Un cowboy en la llanura pampeana", se difundieron las imágenes del diplomático durante su recorrida. "El embajador Stanley visitó ayer la provincia de La Pampa y quedó fascinado: 'Nuestros países tienen mucho en común: entre tantas cosas, también compartimos la cultura ganadera y estamos orgullosos de nuestro campo", compartió la Embajada de Estados Unidos en sus redes.

 

En su cuenta de Twitter, Stanley compartió: "Hoy estuve conociendo un poco de la hermosa provincia de La Pampa y todo su potencial para proveer alimentos al mundo. Por cierto, no veo la hora de volver a La Pampa, visitar la capital y conocer más lugares y su gente".

 

 

Tal como informó este medio en su edición de hoy jueves, los visitantes llegaron en un avión de la Embajada de Estados Unidos y aterrizaron en Macachín, desde donde en un auto oficial llegaron hasta el campo. Venían junto a Marc Stanley la Agregada Agrícola Rachel Bickford, también funcionaria diplomática, un colaborador y cuatro custodios.

 

Stanley tendría programado realizar una nueva visita a La Pampa, pero ya de un corte más oficial porque su idea sería entrevistarse con las más altas autoridades de nuestra provincia.

 

(Foto: Twitter.com/USAmbassadorARG)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?