Sabado 21 de mayo 2022

Aprovechó que el dueño estaba de vacaciones y entró a robar

Redacción 20/01/2022 - 08.46.hs

Un joven de 29 años fue demorado por personal de la Seccional Primera, sospechado de haber ingresado a la vivienda de un adulto mayor mientras estaba de vacaciones y sustraer diversos elementos. En el allanamiento encontraron ocho gramos de marihuana.

 

Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho delictivo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Savioli al 2.300 y fue denunciado el 16 de enero, cuando el hijo se acercó a la casa de su padre, un adulto mayor que se encontraba de vacaciones, y constató que habían robado. "Rompieron una ventana y se llevaron una notebook, un cuchillo y una pulsera de oro", explicaron.

 

A raíz de esto se inició una investigación y este miércoles se realizó un allanamiento en Homero Manzi y Tita Merello, domicilio del presunto autor: un hombre de 29 años. Allí, se detuvo al sospechoso y se secuestró una billetera que había sido robada de un auto en el Plan 5.000 durante la mañana.

 

A su vez, al encontrar marihuana se le dio intervención al personal de la División de Toxicomanía. "Se incautaron unos ocho gramos", precisaron. Tras los procedimientos, el sospechoso fue notificado en libertad a disposición de la Fiscalía.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?