"Un embate innecesario"

Redacción 01/12/2021 - 00.38.hs

El diputado de Propuesta Federa, Matías Traba, cruzó al ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, por sus declaraciones en la inauguración de las Jornadas del Parlamento Patagónico.

 

Traba señaló que asistió al en representación de La Pampa, "con el objeto de encontrar coincidencias e impulsar soluciones a las angustias y carencias que padecen los pueblos de la región", dijo.

 

"Legisladores de las provincias patagónicas nos reunimos, despojados de nuestras pertenencias partidarias para emprender caminos comunes que beneficien a nuestros pueblos", expresó y añadió que "lamentablemente, en su alocución inaugural, el ministro Wado de Pedro en lugar de tender puentes que posibiliten transitar hacia el futuro, se ocupó de destruirlos con críticas innecesarias y hasta infundadas hacia la gestión de gobierno de la que muchos de los presentes fuimos parte".

 

Asimismo señaló que se trató de "un embate a todas luces innecesario que lejos de contribuir a la concordia, generó justificadas molestias, enrareciendo un clima que debió ser de fraternidad entre pares con obligaciones para nuestro pueblo. Claramente no es ese el camino que espera la Argentina, necesitada de unión y trabajo en conjunto para resolver los problemas, que son muchos y muy graves", concluyó Traba.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?