Jueves 13 de junio 2024

"Un espaldarazo al Gobierno provincial"

Redaccion Avances 18/05/2024 - 14.21.hs

El diputado provincial e integrante de la Plural, Hernán Pérez Araujo, mostró sus expectativas en la previa al Congreso del PJ pampeano y destacó la unidad alcanzada "desde el 2019 a la fecha". A su vez, manifestó que se trata de un espacio para respaldar a los y las militantes que actualmente cumplen roles en la gestión.

 

El legislador se movilizó al Club Estudiantes "con todas" las expectativas. "Después de muchos años se vuelve a encontrar todo el peronismo de La Pampa en el órgano más representativo y federal, donde estamos todas las localidades representadas", le dijo a LA ARENA.

 

En esa línea, reiteró sus expectativas por "volver a encontrarnos y darle un espaldarazo al Gobierno provincial, a los intendentes, a todos los diputados y a los legisladores nacionales que están trabajando para La Pampa".

 

Consultado sobre cómo estima que se desarrollará el Congreso, destacó que la "unidad se viene viendo, con algunos matices, desde 2019 a la fecha. El peronismo de La Pampa está unido, trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida del pueblo pampeano".

 

"En esa sintonía siempre estamos. Hay matices seguramente, algunos piensan de una manera y otros de otra, pero la unidad se viene solidificando desde 2019 y en ese camino seguimos", añadió. Consultado sobre si la gestión de Javier Milei obliga a dejar de lado las diferencias, remarcó que "a los peronistas siempre nos unió el amor y ahora el espanto de todo esto que está sucediendo. Si ayuda a que el peronismo esté más unido y más fuerte, bienvenido sea".

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?