Viernes 24 de mayo 2024

Un festival a puro rock nacional

Redaccion 15/05/2024 - 12.15.hs

El Club Argentino de Santa Rosa vivirá una gran jornada de rock, arte y cultura este viernes con el festival “RockNrolla”, que reunirá a distintas bandas locales junto a la visita de ‘Tsunami”, un grupo tributo al Indio Solari de reconocida trayectoria y que llega desde Río Colorado.

 

El Festival comenzará a las 20 en el gimnasio ubicado en la avenida Antártida Argentina y Gobernador Duval y además de Tsunami tocarán en vivo dos bandas locales, un grupo tributo a Riff y también “Negro y los 380”.

 

“Las entradas tienen un costo de 5 mil pesos, va a haber sorteos y vamos a disponer de un servicio de cantina con precios populares. Abrimos a las 20 y la jornada se extenderá hasta las 3 de la mañana. Es nuestro arranque como productora y la idea es este año empezar con tres bandas y el que viene tener seis”, adelantó Hugo Gil Acebo, uno de los organizadores del festival.

 

Respecto al origen y trayectoria de Tsunami, la banda nació en 2017 en la ciudad rionegrina de Río Colorado luego del concierto de El Indio en Tandil, cuando algunos de sus integrantes viajaban de regreso y se propusieron armar un grupo con el espíritu de la mística ricotera.

 

En la actualidad, Tsunami se conforma de siete integrantes, cuatro de Río Colorado, dos de Choele Choel y el cantante de Bahía Blanca.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?