Un herido por la caída de un techo
Lunes 19 de febrero 2024

Un herido por la caída de un techo

Redacción 09/12/2023 - 00.24.hs
(Df. En Boca de todos)

(General Pico) - Un vecino de Metileo fue hospitalizado ayer a la tarde, a raíz de las heridas que sufrió luego que se le cayera parte del techo de la vivienda que habita en esa localidad. Fuentes altamente confiables que fueron consultadas por LA ARENA, informaron al momento el hecho que el hombre usurpa ese inmueble y que desde el municipio le habían enviado una Carta Documento para que abandonara la casa porque no estaba en condiciones de ser habitada. Según indicaron, alquila una casa en el centro piquense.

 

El hecho ocurrió ayer a la tarde, poco antes de las 17, cuando cedió parte del techo de una vivienda en la vecina localidad de Metileo. Al momento del derrumbe, el morador de la vivienda se encontraba en su interior. Según trascendió, el techo habría cedido a raíz de la cantidad de agua que se había acumulado a partir de las últimas lluvias registradas en la zona.

 

En el lugar trabajaron una decena de socorristas del Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pico que rescataron al hombre de entre los escombros. También llegó al lugar una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al herido al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad para ser evaluado de los distintos golpes que sufrió en el hecho. Al momento del traslado el herido se encontraba consciente. También trabajó personal policial de esa localidad.

 

Fuentes hospitalarias le informaron a este diario que el herido, un hombre de 63 años de edad, presentaba a su ingreso un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Además, señalaron que presentaba algunas escoriaciones en brazos y rodillas, una herida cortante en el cuero cabelludo y una fractura de la muñeca izquierda y miembro inferior. Anoche, se encontraba estable, en observación en una sala común.

 

(Df. En Boca de todos)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?