Un hombre fue atacado por un ladrón mientras dormía
Martes 20 de febrero 2024

Un hombre fue atacado por un ladrón mientras dormía

Redacción 18/03/2023 - 08.28.hs

(General Pico) - Un hombre fue sorprendido por un intruso mientras descansaba en su domicilio del barrio Carlos Berg, ayer a la mañana, informaron fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA. El damnificado intentó defenderse con un cuchillo de cocina y tuvo que recibir atención médica por algunos golpes y una luxación de hombro. El sospechoso fue detenido minutos más tarde y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

El grave hecho ocurrió entre la medianoche del jueves y los primeros minutos del viernes, en una vivienda del barrio Carlos Berg de esta ciudad.

 

El comisario Agustín Martínez, jefe de la Comisaría Primera, le dijo a este diario que en esos momentos un llamado telefónico alertó al Cecom sobre una pelea de dos hombres con armas blancas en la esquina de las calles 19 y 40 de esta ciudad, frente al predio de la Sociedad Rural.

 

Al llegar a la escena, los efectivos policiales se encontraron en la vía pública con el damnificado, quien relató que mientras dormía, un hombre quiso entrar a su vivienda por la puerta principal, con fines delictivos.

 

"Cuando llegó la policía se entrevista con uno de los hombres, quien dijo que estaba durmiendo en su vivienda y al sentir un ruido en la puerta de ingreso, se encontró con un sujeto que quería entrar a su casa. El intruso no se retiró de la vivienda y como intentó agredirlo, el damnificado tomó un cuchillo tipo Tramontina e intentó defenderse", dijo.

 

Detención.

 

El jefe policial explicó que la pelea continuó en el patio delantero de la vivienda hasta que el agresor se dio a la fuga del lugar. Minutos más tarde, la policía lo identificó y lo demoró a pocas cuadras del lugar, sobre las calles 17 y 48 de General Pico.

 

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría Primera. Además, se le iniciaron actuaciones judiciales en el marco de una causa penal que tramita la fiscala Verónica Campo, de la Fiscalía de Delitos contra la propiedad, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa con asiento en General Pico.

 

Además, el titular de la Comisaría Primera, dio cuenta que el damnificado de este grave hecho fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad. En el centro asistencial local, fue atendido por diferentes golpes y por una luxación de uno de sus hombros.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?