Un hombre fue detenido por golpear en el piso a una mujer
Jueves 22 de febrero 2024

Un hombre fue detenido por golpear en el piso a una mujer

Redaccion Avances 03/12/2023 - 11.24.hs

Un hombre fue detenido e imputado por agredir físicamente a una mujer a la que le alquilaba una vivienda. El episodio se habría generado a partir de problemas de convivencia. La agredida sufrió lesiones leves. El atacante cuenta con antecedentes policiales. 

 

Efectivos de la Policía de La Pampa detuvieron a un hombre que atacó a golpes a una mujer debido a problemas de convivencia que venían arrastrando desde hacía tiempo. El episodio ocurrió ayer sábado alrededor de las 17hs. en un inmueble ubicado sobre calle Alicia Moreau de Justo al 600 de la ciudad de Santa Rosa. 

 

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que recibieron un llamado a esa hora que solicitaba presencia de los uniformados en una casa de la zona suroeste de la capital pampeana. Al llegar al lugar, un terreno que contiene una casa, donde vive la mujer agredida, y algunos departamentos en la parte del fondo, que también son propiedad de la víctima, la policía se encontró con ambas personas en el piso, el hombre arriba de la mujer y golpeándola. 

 

Los agentes detuvieron al agresor y lo llevaron detenido a la comisaría, donde fue imputado e incomunicado. "El hombre era uno de los inquilinos de la mujer. Según la denuncia realizada, los dos tenían problemas de convivencia desde hace tiempo y ayer se desencadenó esa situación", precisaron los voceros. 

 

"La mujer presentó lesiones leves. Ambos son mayores de edad y el masculino cuenta con antecedentes policiales", agregaron los informantes. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?