Viernes 17 de mayo 2024

Un hombre herido en un fuerte choque

Redacción 21/04/2024 - 00.19.hs

Un fuerte siniestro vial se registró en la mañana de este sábado, el cual involucró a tres vehículos. Tras la colisión, un hombre fue trasladado al hospital René Favaloro.

 

Todo ocurrió pasadas las 10 en la intersección de Stieben y Asunción del Paraguay, según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA. El choque se desencadenó cuando un camión marca Mercedes Benz transitaba por la última arteria citada en sentido este-oeste al mando de un hombre.

 

Al llegar a la esquina, impactó con "el vértice delantero izquierdo" a un Fiat Palio, tripulado por un hombre, que hacía lo propio por Stieben en sentido sur-norte. Por la fuerza del impacto, el vehículo de menor porte impactó contra un Citroën C3 Aircross que estaba estacionado sobre la vereda.

 

El conductor del Palio fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladó al hospital René Favaloro. Luego, se le labró una infracción por carecer de licencia de conducir.

 

A su vez, se les hizo el correspondiente test de alcoholemia ambos involucrados, los cuales arrojaron un resultado negativo. Además de la División de Accidentología, trabajó en el lugar la Agencia de Investigación Científica (AIC).

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?