Un hombre herido por la explosión de un tubo de gas cerca de América
Un hombre de 31 años resultó herido en un establecimiento rural a 15 kilómetros de la localidad de América, luego de que un tubo de gas explotara. Dos casas quedaron destruidas.
Todo ocurrió el jueves a la mañana en el establecimiento La Argentina, a unos 15 kilómetros de la localidad bonaerense. Según informó el medio Rivadavia Online, la explosión de un tubo no sólo destruyó al menos dos casas sino que también dejó a un hombre de 31 años con quemaduras.
"Quedaron chapas colgadas en los árboles a 15 metros de altura. Saltaron las ventanas, sólo quedaron las paredes. Seguro la explosión fue muy fuerte. Voló el techo de dos casas y las otras las rompió todas, levantó el cielorraso, rajó paredes. Por suerte están todos con vida", dijo el bombero voluntario de Rivadavia, Sebastián Martín.
Asimismo, el bombero que trabajó en el lugar remarcó que "hay que tener cuidado con las garrafas, tubos y las conexiones de gas, puede terminar en una explosión o una muerte por inhalación"
Por su parte la directora del hospital municipal, Maia Medici, informó que a las 8 de la mañana ingresó el hombre con quemaduras en su rostro. Fue estabilizado, y quedó internado en observación para el tratamiento de las heridas. Más tarde ingresó una joven de 19 años con su hijo de 8 meses, ambos sin lesiones.
Artículos relacionados