Un hombre sufrió dos heridas de arma blanca

Redacción 29/11/2021 - 09.29.hs

La Policía de General San Martín inició actuaciones contravencionales y judiciales por exceso de concurrentes en un local resto-cervecería y por disturbios adentro y fuera del sitio. Producto de los incidentes un hombre terminó con dos heridas de arma blanca, que no revestían gravedad.

 

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 3.45 de ayer, se iniciaron actuaciones contravencionales por disturbios en la vía pública y en sector interno de una cervecería, en donde ocho personas fueron notificadas por provocar y participar de los incidentes. "Se libró informe a Juzgado de Faltas Municipal, por exceso de concurrentes con relación a la capacidad habilitada de dicho comercio", indicaron.

 

Desde la comisaría dijeron que como resultado de los disturbios que se produjeron en interior y exterior, ingresó minutos después al hospital local un hombre, domiciliado en esta localidad, el cual presentaba dos heridas de arma blanca, una en el brazo izquierdo y restante en el abdomen, recibiendo alta médica en horas del mediodía.

 

Por tal motivo, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Ministerio Público Fiscal de General Acha, a cargo del fiscal de turno Juan Bautista Méndez por lesiones, siendo identificado el agresor, quien fue notificado a disposición de la justicia en libertad, en el marco de dichas actuaciones.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?