Viernes 01 de julio 2022

Un hombre sufrió heridas graves

Redacción 21/06/2022 - 08.29.hs

Nuevamente la ruta nacional 35 fue escenario de otro siniestro vial. Esta vez fue un vuelco que ocurrió a la altura del kilómetro 167, en cercanías del frigorífico, donde hace unos días perdiera la vida un octogenario de Bahía Blanca.

 

Los uniformados de la localidad bernasconense iniciaron actuaciones de oficio con intervención de la fiscalía de turno de la sede judicial de General Acha por lesiones graves en accidente de tránsito al constatar el domingo a la mañana un auto volcado, con las ruedas hacia arriba y a unos metros del lugar a un hombre inconsciente.

 

Acorde a la información que pudo recopilar este diario de fuentes oficiales y extraoficiales, la Policía fue alertada alrededor de las 9 sobre la presencia de un auto Chevrolet Corsa volcado en la banquina sur y a pocos metros de allí se divisó a un hombre tirado en el suelo en forma inconsciente.

 

Además de la Policía, arribaron al lugar los Bomberos Voluntarios y personal sanitario. Tras las primeras curaciones fue derivado a General Acha y luego a Santa Rosa ante la gravedad de las lesiones.

 

Se presume que el accidentado se dirigía de Bernasconi a Abramo y la investigación está orientada a determinar cuáles fueron las causales del incidente, por lo que también trabajó en el lugar la Agencia de Investigación Científica.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?