Sabado 18 de mayo 2024

Un hombre volcó en la ruta provincial N°1 y sufrió heridas en la cabeza

Redaccion Avances 17/09/2023 - 18.23.hs

Un hombre tuvo que ser hospitalizado a raíz de las heridas sufridas cuando volcó con su auto. El siniestro ocurrió en la ruta provincial N°1, en cercanías a la ciudad de General Pico. La persona es oriunda de Córdoba.

 

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la ciudad de General Pico este domingo al mediodía. Fuentes policiales detallaron a LA ARENA que un automóvil marca Volkswagen, que era conducido por un hombre de 42 años, volcó en la ruta provincial N° 1. 

 

El accidente tuvo lugar frente al predio de la Asociación Italiana de la mencionada localidad, en un sector donde se está desarrollando una obra de doble via para conectar la rotonda del Aeroplano con la calle 2.

 

El vehículo circulaba en dirección al norte y, por causas que se están tratando de establecer, el conductor perdió el control del rodado y volcó. Los informantes precisaron que el hecho ocurrió minutos después de las 12hs. El auto dejó largas marcas sobre la cinta asfáltica y quedó apoyado sobre uno de sus laterales. 

 

Personal del Servicio de Emergencias Médicas trasladó al hombre hacia el hospital "Gobernador Centeno". Los voceros consultados afirmaron que el herido ingresó al nosocomio con un traumatismo endocraneal y permaneció en observación durante algunas horas. 

 

Esta persona es oriunda de Córdoba y regresaba hacia allí cuando sufrió el siniestro. Había estado en General Pico por motivos laborales. 

 

En el lugar del hecho trabajó personal policial, de la agencia de siniestros viales de la Unidad Regional II y del Cuartel de Bomberos Voluntarios, que realizó tareas preventivas. 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?