Lunes 16 de mayo 2022

Un joven sufrió una fractura de maxilar en una pelea

Redacción 24/01/2022 - 08.45.hs

Una pelea ocurrida el sábado a la madrugada en Caleufú dejó como saldo un joven internado en el Hospital de General Pico con una fractura de maxilar. En tanto, a los supuestos agresores al Justicia les dictó 15 días de prisión preventiva

 

El sábado, alrededor de las 4 horas, se produjo una violenta pelea que comenzó en un boliche y terminó en la calle en la localidad de Caleufú.

 

Según informó la policía a Infopico hubo cuatro personas mayores de edad involucradas en la pelea, que comenzó dentro de un boliche y siguió en la vía pública. A las dos personas que se estaban peleando en el interior se sumaron otras dos.

 

En medio de la pelea, apareció en escena una quinta persona que le pegó una patada en el rostro a un joven, dejándolo tirado en la calle. En ese momento, se fueron todos los agresores del lugar y quedaron solo los amigos del herido.

 

El joven herido sufrió una fractura de maxilar. La Policía, a través de cámaras de seguridad, pudo identificar a los agresores. Se trata de dos personas, que quedaron detenidas. Ya se realizó la audiencia de formalización en el cual los agresores fueron condenados a 15 días de prisión preventiva. El joven herido fue trasladado hacia el Hospital Centeno donde continúa internado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?