Un llamativo adorno

Redacción 08/12/2021 - 22.50.hs

En vísperas de la Navidad, el centro santarroseño ya comenzó a adornarse con luces, guirnaldas, cajas de regalos y el clásico Pesebre frente a la Catedral. Pero una de las decoraciones destaca entre las demás y llamó la atención de quienes circulaban ayer por la tarde en la Plaza San Martín: una estructura esférica, con forma de adorno para árbol de navidad.

 

La esfera, instalada en la esquina de Coronel Gil y Avenida San Martín, será decorada con luces y está diseñada de forma tal que se pueda pasar por debajo y que sea un atractivo más para los transeúntes de la plaza principal. "Le faltan algunos detalles pero la idea es que quede iluminada, para que la gente a la noche pueda pasar por ahí abajo, sacarse fotos, y que quede un adorno bonito", detallaron los encargados de montar la estructura

 

La idea para esta nueva decoración fue presentada a la Municipalidad por el estudio de diseño Arias Ranea, y llevado a cabo por la herrería "El Yunque". Los herreros Maximiliano Blaya, Nicolás Blaya y Santiago Carbone armaron la llamativa estructura de hierro, que mide unos 4 metros de alto y 4,60 de diámetro. "Fue todo producción manual, nos llevó unos catorce días, casi tiempo récord, y quedamos más que conformes con el trabajo terminado", afirmó Maximiliano Blaya a LA ARENA.

 

El adorno quedará emplazado en la esquina céntrica durante toda la temporada festiva y acompañará los que eventos que se desarrollarán allí, como la Feria del Regalo, que será del 18 al 24 de este mes.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?