Martes 06 de diciembre 2022

Un médico fue detenido en Santa Rosa acusado de "abuso sexual"

Redaccion Avances 08/09/2022 - 12.38.hs

Un médico de 64 años, que trabaja en un establecimiento asistencial céntrico, fue detenido este miércoles a la noche acusado de "abuso sexual". 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió a partir de las denuncias de cuatro jóvenes de esta ciudad que se concretaron entre este martes y miércoles en el Centro Judicial. 

 

Los voceros indicaron que a partir de estas cuatro denuncias citaron este miércoles a las 21 al profesional de la salud a la sede de la Unidad Funcional de Género. 

 

ANTECEDENTES.

 

El fiscal a cargo, Walter Martos, dispuso luego la detención del médico que en este momento está alojado en una sede policial local. 

 

Las fuentes policiales confirmaron que el médico, que ya tiene antecedentes por este tipo de hechos, será formalizado por la Justica durante la mañana de este jueves en la Ciudad Judicial. 

 

Este mismo médico ya está investigado por un hecho similar ocurrido el año pasado en Gobernador Duval.

 

Tal como informó LA ARENA en su momento, la fiscalía de esta ciudad investigó un caso de abuso sexual -en perjuicio de una joven- que tuvo como imputado a este profesional de la salud que en ese momento prestaba funciones en la posta sanitaria de la localidad del suroeste pampeano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?