Domingo 22 de mayo 2022

Un motociclista grave tras un choque

Redacción 17/01/2022 - 08.14.hs

Un motociclista quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, con pronóstico reservado, luego que protagonizó un siniestro de tránsito durante la noche del sábado en inmediaciones del barrio Empleados de Comercio. El herido presentaba un grave traumatismo de cráneo.

 

Fuentes oficiales informaron a LA ARENA que el siniestro de tránsito se registró cerca de las 20.45 horas, en la intersección de las calles 108 y 300. Un hombre de 34 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta por la calle 300 de sur a norte, y al llegar a la intersección con la calle 108, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un Fiat Palio, que viajaba por la misma arteria, aunque en sentido contrario. El choque se produjo cuando el rodado de mayor porte dobló para ingresar a la calle 108.

 

A raíz del fuerte choque, el motociclista fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado al centro asistencial local. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que tomó muestras y realizó un relevamiento fotográfico de la escena.

 

Lesiones graves.

 

Fuentes hospitalarias que fueron consultadas por este diario, informaron que el motociclista sufrió un traumatismo de cráneo grave y continuaba hasta ayer a la tarde internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Centeno, por el momento sin asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado. Además, los voceros indicaron que se encuentra hemodinámicamente estable y bajo monitoreo neurológico e intensivista correspondiente.

 

Los dos vehículos involucrados en el siniestro vial fueron secuestrados a los fines periciales. En el hecho, intervino la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de General Pico.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?