Viernes 24 de mayo 2024

Un niño llevó un arma a la escuela

Redacción 18/04/2024 - 07.57.hs

Un niño de 10 años llevó ayer al mediodía un arma a una escuela ubicada en el barrio Plan 3000, al norte de la ciudad capital de La Pampa.

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, al comprobar la situación, la directora de la Escuela 243, situada sobre la calle Aconcagua, denunció ante los agentes del Comando Radioeléctrico (101) que uno de los alumnos llevó un arma al aula.

 

Por este motivo, de manera inmediata, los agentes le dieron intervención al personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (Ufgna).

 

"Los agentes de esta unidad fueron a la escuela y secuestraron el arma: se trataba de una réplica", aclararon desde esta unidad.

 

Luego, y siempre según la versión policial consultada por este diario, la madre del menor fue notificada de lo sucedido por lo que se le dio la intervención correspondiente a los letrados de la Fiscalía para Adolescentes.

 

"Por el momento no podemos dar más detalles de la situación, solo confirmar que estamos trabajando en el hecho", completaron las fuentes.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?