Viernes 24 de junio 2022

Pampeano atropelló a reconocida ciclista en Trenque Lauquen

Redaccion Avances 24/05/2022 - 13.55.hs

Una reconocida ciclista de Trenque Lauquen debió ser internada un centro asistencial con diversas lesiones en su cuerpo al ser atropellada por un auto conducido por un hombre de Santa Rosa.

 

Según fuentes policiales de la zona, el siniestro vial ocurrió este lunes a las 13.30 en el kilómetro 324 de la Ruta Nacional 33 cuando un auto, marca Fiat Cronos, conducido por un hombre de 70 años de Santa Rosa La Pampa, iba por la ruta en sentido norte-sur cerca del acceso a la localidad bonaerense. 

 

En ese momento, y por causas que son objeto de investigación policial y judicial, el auto al parecer atropelló a una joven y conocida ciclista de Trenque Lauquen, identificada como Martina Navarro, que entrenaba en pelotón junto a otros cinco ciclistas que circulaban por la misma ruta pero en sentido contrario. 

 

LESIONES. 

 

La deportista cayó al pavimento y sufrió diversas lesiones como una fractura en el antebrazo izquierdo por lo que fue trasladada al hospital local donde permanecía internada. 

 

Por el hecho, se iniciaron actuaciones caratuladas “lesiones graves culposas” con intervención de la UFI 5 a cargo de Manuel Iglesias, según el sitio DATA TRENQUE. 

 

Por su parte, y según consigna el diario LA OPINION de la misma localidad, el automovilista denunció que luego del accidente, detuvo su vehículo y antes de bajarse, tres ciclistas la aplicaron golpes de puño ocasionándole lesiones de carácter leve en el rostro, con cortes en zona nasal por lo que se labraron actuaciones caratuladas “lesiones leves”.

 

FOTO: LA OPINION. 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?