Domingo 02 de octubre 2022

Un pampeano involucrado en un choque fatal en Buenos Aires

Redaccion Avances 22/09/2022 - 13.45.hs

Un joven pampeano se vio involucrado en un choque fatal ocurrido este miércoles entre dos camiones en una ruta nacional en la provincia de Buenos Aires. 

 

Según informaron periodistas de FM RADIANTE de Puán, el siniestro vial ocurrió este miércoles a la tarde a la altura del kilómetro 103 de la Ruta Nacional 33, cerca de la localidad bonaerense de Saavedra. 

 

En ese momento, confirmó PAMPA DIARIO, un joven de General Pico, de 33 años, circulaba a bordo de un camión, marca Mercedes Benz, con acoplado, cargado de maíz, en sentido Pigué-Bahía Blanca. 

 

Por causas que son objeto de investigación, el camión impactó con otro camión, Ford con acoplado, guiado por Luis Eduardo Gaitán, de 49 años, que iba en sentido contrario, y sin ningún tipo de carga. 

 

HOSPITALIZADOS. 

 

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos camioneros fueron trasladados al hospital de Pigüe con severas lesiones donde fueron atendidos. A las pocas horas, informó LA NUEVA, Gaitán falleció mientras que el piquense permanecía internado. 

 

El camión del pampeano quedó sobre el asfalto por lo que se volcó parte del cereal, mientras que el segundo terminó sobre la banquina.

 

La ruta permaneció habilitada solo en una sola mano hasta aproximadamente las 17.30, cuando se liberó el tránsito en su totalidad. 

 

FOTO: GENTILEZA SEMANARIO REFLEJOS. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?