Domingo 05 de febrero 2023

Se cruzó un perro y provocó un cuádruple choque

Redaccion Avances 01/12/2022 - 13.55.hs

Un perro se cruzó por la avenida Circunvalación, a la altura de la Allan Kardec, y provocó un cuádruple choque durante la mañana de este jueves en la ciudad capital pampeana. 

 

De acuerdo con el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Emanuel Vega, presente en el lugar de los hechos, el siniestro vial ocurrió entre las 9 y las 9.20. 

 

En ese momento, indicaron fuentes policiales, un perro se cruzó por el carril del centro de la avenida Circunvalación, a la altura de Allan Kardec, lo que causó que el conductor de una camioneta, marca Ford, frenara de golpe para evitar chocarlo. 

 

Al efectuar esta maniobra, otra camioneta, que venía detrás, marca Toyota Hilux, chocó la parte trasera de la Ford. 

 

Pero esto no terminaría acá. 

 

Siempre de acuerdo con el relato del cronista, un Fiat Punto, que venía detrás, chocó contra la parte trasera de la Hilux. 

 

"Y, una ambulancia, que es de Miguel Riglos, y que regresaba a esa localidad, ocupado por el chofer y una enfermera, chocó contra la parte trasera del Fiat Punto", relató Vega. 

 

INTERNADO. 

 

Como consecuencia del cuádruple choque, el único lesionado, aunque no de gravedad, fue el conductor del Fiat Punto que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano para su atención. 

 

El resto de los ocupantes de los vehículos involucrados no sufrió heridas. 

 

En el lugar trabajó el personal de la División Accidentología, otros efectivos policiales y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Se cortó el tránsito, en una concurrida avenida, y en hora pico, por algunos minutos, para efectuar las labores de rigor y luego se reestableció todo con normalidad. 

 

Los vehículos, en tanto, sufrieron diversos tipos de destrozos. 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?