Lunes 06 de febrero 2023

Un perro suelto provocó un cuádruple choque

Redacción 02/12/2022 - 00.25.hs

Un perro se cruzó por la avenida Circunvalación, y provocó un choque en cadena con cuatro vehículos involucrados. El siniestro se produjo a la altura de la calle Allan Kardec, después de las 9, cuando una camioneta Ford que circulaba por el carril principal de la avenida Circunvalación en dirección Norte-Sur frenó de golpe para no impactar contra un perro que cruzó por la arteria.

 

En ese momento, otra camioneta que venía detrás, marca Toyota, chocó la parte trasera de la Ford. La segunda camioneta fue impactada por un Fiat Punto, que venía detrás, y una ambulancia, que es de Miguel Riglos, y que regresaba a esa localidad, chocó contra la parte trasera del vehículo menor.

 

La peor parte se la llevó el conductor del Fiat que debió ser trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a un centro asistencial para ser revisado, aunque no presentaba lesiones de gravedad, y fue dado de alta a los pocos minutos. En el lugar trabajó el personal de la División Accidentología, otros efectivos policiales y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Se cortó el tránsito, en una concurrida avenida, y en hora pico, por algunos minutos, para efectuar las labores de rigor y luego se reestableció todo con normalidad.

 

Radio Noticias 99.5 · 01 - 12 - 2022 MOVIL ACCIDENTE
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?