Lunes 06 de febrero 2023

Un pintor sufrió una fuerte descarga eléctrica y está en "gravísimo" estado

Redaccion Avances 28/11/2022 - 13.06.hs

Un joven pintor de 30 años debió ser internado este lunes a la mañana en "gravísimo" estado al sufrir una fuerte descarga eléctrica de un cable de alta tensión mientras trabajaba en una vivienda situada en las calles Felice entre Walsh y Dino Saluzzi de la ciudad capital provincial. 

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió a las 10.50 cuando un trabajador de Santa Rosa estaba situado sobre un andamio frente a una casa.

 

Los dueños de la morada contrataron al joven para efectuar las labores de pinturas respectivas. 

 

"En ese momento, quiso levantar un caño, para que el andamio no se mueva", relataron a este diario los voceros de la Seccional Sexta. 

 

Y ampliaron: "Con ese mismo caño, tocó un cable de alta tensión, de la Cooperativa Popular de Electricidad, por lo que sufrió una gravísima descarga eléctrica". 

 

"GRAVISIMO".

 

El pintor cayó desplomado al suelo. 

 

Tras la denuncia respectiva, la víctima de la descarga eléctrica fue trasladada de urgencia al hospital Lucio Molas donde permanece internado. Su estado de salud es muy preocupante. 

 

"Está en gravísimo estado", aseguraron desde la sede policial. 

 

Efectivos de la Seccional Sexta efectuaron en horas de la mañana las tareas de rigor y recabaron la información pertinente. 

 

Los minutos posteriores a la internación son fundamentales y se aguarda por la evolución del estado de salud del joven pintor hospitalizado. 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?