Miércoles 11 de mayo 2022

Un preso hirió a otro de un puntazo en abdomen

Redacción 25/01/2022 - 08.07.hs

Un preso, que se encontraba alojado en la comisaría de Quemú Quemú, sufrió un puntazo en el abdomen luego de una pelea con otro reo y fue hospitalizado. Se encuentra fuera de peligro.

 

Fuentes oficiales dijeron a este diario que el hecho ocurrió el viernes, cerca de las 23 horas. Dos presos, que cumplen condenas y estaban alojados en la comisaría quemuense desde hace un tiempo, donde compartían celda, mantuvieron una discusión que derivó en una pelea. Uno de ellos hirió a otro con un elemento cortopunzante.

 

El herido fue trasladado al Hospital Atilio Calandri de la localidad y posteriormente fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Según los voceros consultados, la víctima sufrió la perforación del intestino delgado, fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba fuera de peligro.

 

El agresor, que también cumplía su condena en la comisaría de Quemú, tras el incidente fue trasladado presuntamente a una dependencia de General Pico. Ambos habrían estado hasta hace un tiempo alojados en la Alcaidía piquense.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?