Un roce terminó en un intento de apuñalamiento
Domingo 25 de febrero 2024

Un roce terminó en un intento de apuñalamiento

Redacción 11/02/2024 - 11.29.hs

Un roce entre una motocicleta y un automóvil en Uruguay y Fortín derivó en una persecución y en un intento de apuñalamiento a uno de los conductores en el cruce de las avenidas Luro y España. El hecho se registró ayer por la mañana y horas más tarde las personas involucradas en el violento hecho fueron notificadas en libertad.

 

Según informaron fuentes ligadas al caso a LA ARENA, cerca del mediodía de ayer, la pelea habría iniciado por un roce entre una motocicleta Yamaha XTX y un Renault 12 cuando el conductor de la moto estaba estacionado en Uruguay y Fortín. En ese momento, el hombre de 40 años comenzó a perseguir al Renault 12 rural para solicitarle los datos y documentación para realizar el trámite por los daños en el seguro, detallaron fuentes policiales.

 

Una vez que ambos vehículos se detuvieron, sobre el cruce de las avenidas antes mencionadas, los dos ocupantes del Renault se pusieron "exaltados" y le pidieron al hombre que "se retirara porque lo iban a llenar de plomo" y se bajaron del vehículo con un "cuchillo tipo artesanal", indicaron las fuentes. En ese sentido, relataron que lo comenzaron a perseguir y le "tiran unos puntazos" que afortunadamente no le dieron en el cuerpo.

 

Por este motivo, se demoraron a los dos hombres mayores de edad que circulaban en el automóvil. En tanto, fuentes vinculadas al caso indicaron que más tarde “fueron notificadas en libertad todas las partes con una restricción de acercamiento”.

 

Por último, las fuentes consultadas agregaron que el personal policial secuestró el Renault 12 y que se labró un acta por falta de documentación para circular. Además, señalaron que el damnificado realizó una denuncia por amenazas calificadas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?