Viernes 12 de agosto 2022

Una banda llega con su propuesta de metal

Redacción 15/01/2022 - 09.19.hs

La banda N.O.R. (No Olvides Resistir) llegará desde 25 de Mayo esta noche para presentarse como banda telonera de Anclas, de Santa Rosa. El encuentro será en Jake al Rey -Alsina 43- a partir de las 23 horas y las entradas se podrán conseguir minutos antes del show o llamando al 2954-511499.

 

N.O.R. vendrán desde muy lejos con su propuesta de metal cristiano. Se formaron a principios del 2018 con un estilo inclinado hacia el hardcore con bases bien marcadas y una voz raspada que va bien al frente.

 

La banda surgió bajo su lema No Olvides Resistir y su nombre es una expresión aramea que significa "estar encendido" o "estar prendido fuego".

 

Cuentan con 11 temas propios que abordan las problemáticas que el ser humano atraviesa en su interior como el rencor, el egoísmo, etcétera, llevando un mensaje positivo para afrontar las dificultades y salir adelante ante toda adversidad.

 

Han compartido escenario con bandas como: P.O.G.O., Punto-Ar Chewelche, Tony Scotto, Ahoniken y muchas más.

 

Sus integrantes son Edgar Mansilla en voz, Gabi Cisterna en batería, Moha Daje en guitarra, y Leo Urquiza en bajo y voz.

 

Actualmente se encuentran en proyecto de grabación de su primer sencillo "Redes" y próximamente lanzarán una "live session".

 

Anclas.

 

Por su parte, la banda central de la noche será la local Anclas, integrada por Alemán Trinak en guitarra y voz, Rulo García en batería y Diego Junco en bajo. El grupo santarroseño se encuentra en pleno proceso de grabación de nuevos temas y preparándose para la presentación a fines de este mes del videoclip de la canción "Guerras". Su estilo está ligado al thrash metal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?