Domingo 26 de junio 2022

Una detenida por amenazas

Redacción 08/05/2022 - 13.31.hs

Una mujer de 27 años fue detenida por amenazar a otra presuntamente con un arma de fuego en el barrio ARA San Juan. Todo se inició el último martes, cuando la sospechosa se dirigió hacía una vivienda y comenzó a amenazar a una familia, en la que había menores de edad presentes. En la disputa se observó un arma de fuego, por lo que se pidió la presencia policial.

 

Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, cuando el personal de la Seccional Primera llegó se encontró a ambas partes discutiendo. Al día siguiente, los damnificados fueron a hacer la denuncia.

 

Tras la presentación, la Justicia ordenó un allanamiento en dos viviendas: una ubicada en la calle Rubio Sur, donde reside la agresora, y otro en la calle Bravo, donde viven los denunciantes. Con apoyo del Grupo Especial, el jueves se realizó el procedimiento y en la calle Rubio Sur efectivamente se logró secuestrar un arma calibre 38 sin municiones, unos diez gramos de marihuana que secuestró la División de Toxicomanía, y se detuvo a una mujer de 27 años.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?