Jueves 11 de agosto 2022

Una adolescente caminaba por la calle y terminó hospitalizada

Redacción 29/06/2022 - 08.59.hs

Una joven de 17 años se encontraba ayer martes internada en observación en el hospital "Dr. Juan Munuce" de Jacinto Arauz, tras haber sido golpeada por una camioneta cuando caminaba por la vía pública.

 

Fuentes policiales informaron que en horas de la mañana, los uniformados se apersonaron en el cruce de las calles Artigas y 25 de Mayo e iniciaron actuaciones judiciales por lesiones culposas al constatar un incidente de tránsito donde al parecer, porque aún se encuentra en etapa de investigación lo sucedido, una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 62 años, colisionó a una adolescente de 17 años quien se trasladaba caminando. Ambos tienen domicilio en la localidad.

 

A raíz del suceso, la joven fue trasladada al centro de salud público local y posteriormente derivada al Hospital Padre Buodo de General Acha, al constatarse lesiones de consideración en una de sus piernas.

 

Investigación.

 

La investigación es llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial de General Acha, donde se trata de establecer cómo ocurrió el suceso. En consecuencia el conductor de la pick up fue notificado en libertad, a disposición de la Fiscalía de turno. Se realizó el secuestro del vehículo involucrado a los fines periciales y se realizó test de alcoholemia al conductor del vehículo, el cual arrojó resultado negativo. En cuanto a la adolescente, tras ser asistida por profesionales del citado Hospital Buodo, fue derivada nuevamente a Jacinto Arauz y permanece internada en observación.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?