Una joven volcó en la Perón y tiene fractura de cráneo
Una joven de 26 años fue internada en el hospital René Favaloro de Santa Rosa con una fractura de cráneo y otras lesiones graves luego de protagonizar un espectacular vuelco en la colectora de la avenida Perón, en zona del Club de Caza de Toay. A raíz del impacto fue despedida del auto y está en terapia intensiva.
La mujer tuvo fractura de cráneo y también de hueso temporal y occipital izquierdo, permanece en observación en el área de terapia intensiva del Favaloro y se espera un nuevo parte médico para conocer su estado de salud. El auto cruzó de colectora a colectora, atravesó el boulevard central central de la Perón y cuando volcó, la conductora fue despedida del habitáculo.
El parte de la Policía departamental de Toay informó que el siniestro vial se produjo a las 23.50 del miércoles, cuando a esa dependencia llegó un alerta desde el Cecom sobre un accidente en la avenida Perón, en la intersección con la calle Gorrión, a la altura del Club de Caza.
Sobre calle colectora oeste los efectivos se encontraron con un auto Chevrolet Corsa tres puertas, color gris, con signos característicos de haber protagonizado un vuelco “y a escasos metros del mismo, tendida en el suelo, estaba una mujer de 26 años de edad, quién sería la conductora del vehículo siniestrado (única ocupante del mismo), quien estaba consciente, presentando a simple vista algunas lesiones (escoriaciones y golpes), requiriendo rápidamente presencia de la ambulancia del nosocomio local”.
Del hospital Taladriz de Toay la trasladan hacia el Favaloro para mejor control y estudios médicos, agregaron desde la Policía.
“De averiguaciones practicadas hasta el momento, se sabe que el vehículo siniestrado circulaba en sentido sur a norte por colectora de la avenida Perón y al llegar a intersección de calle Gorrión, al momento de subir sobre las cinta asfáltica de la mencionada avenida, por motivo que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado colisionando contra el cordón cuneta, produciéndose el vuelco del rodado”, agregaron.
El Corsa cruzó el boulevard central de la Perón y finalizó su descontrolado recorrido sobre la calle colectora oeste, y “en dicha circunstancia es que la conductora del rodado habría sido expulsada del interior del mismo, cayendo sobre misma arteria donde queda detenido el vehículo”.
En el lugar del siniestro también colaboró la Seccional Sexta de santa Rosa y la división Accidentología, quienes efectuaron las diligencias de rigor y el posterior secuestro del vehículo involucrado.
“En cuanto a la conductora del auto, fue diagnosticada con fractura de cráneo, hueso temporal y occipital izquierdo, permaneciendo en observación en área de terapia intensiva de dicho nosocomio, hasta nuevo parte médico”, finalizó el informe policial.
Artículos relacionados
