Lunes 15 de agosto 2022

Una mujer de Santa Rosa fue víctima de una millonaria estafa

Redaccion Avances 04/08/2022 - 12.30.hs

Una mujer de 87 años de Santa Rosa fue víctima de una millonaria estafa con la ya conocida modalidad del "Cuento del tío". 

 

De acuerdo con fuentes policiales, a cargo de la investigación, consultadas por LA ARENA, el episodio ocurrió este miércoles a la madrugada. 

 

En ese momento, una mujer, que reside en una vivienda, sobre la avenida Spinetto al 200, recibió una llamada al teléfono fijo. 

 

Una voz femenina, ampliaron desde la Policía, le dijo a la dueña de casa que tenían a su hija secuestrada por lo que le pidieron 25 mil dólares. Justamente, la mujer tiene una hija viviendo en el exterior. 

 

La mujer se dirigió al Banco donde efectuó una extracción de 18 mil dólares. 

 

VOZ MASCULINA. 

 

Horas más tarde, alrededor de las 15, recibió otra llamada telefónica, al número fijo, pero esta vez era una voz masculina que le indicaba dejar el dinero en la esquina de Catamarca y Formosa de esta ciudad. 

 

La víctima cumplió con el pedido de los estafadores y más tarde le contó lo sucedido a uno de sus hijos quien le dijo que fue estafada por lo que a las 21 radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Segunda quienes iniciaron una rápida investigación para dar con los delincuentes. De hecho, la misma hija se comunicó con la madre asegurándole que estaba bien. 

 

"Por el momento, estamos trabajando con los policías de la Brigada de Investigaciones recabando información a través de las cámaras, entre otros aspectos", completaron las fuentes. 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?