Viernes 01 de julio 2022

Una mujer grave

Redaccion Avances 22/05/2022 - 11.54.hs

Una mujer sufrió lesiones graves al chocar el automóvil en el que viajaba, junto a otras tres personas, contra tres vacunos durante la madrugada de ayer en el acceso a Agustoni. Otro hombre resultó con una fractura y está fuera de peligro.

 

Fuentes de la comisaría de Quemú Quemú dijeron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 2.25 en el kilómetro 13 del ingreso a la localidad. El protagonista fue un VW Suran, en el que viajaban tres hombres y una mujer, que circulaban en dirección este, hacia el pueblo.

 

En un momento tres animales cruzaron la cinta asfáltica y el auto los impactó, quedando sobre una banquina. Los animales murieron en el lugar. 

 

Las cuatro personas fueron trasladadas en ambulancias de Agustoni y Dorila hacia el Hospital Centeno de General Pico. La mujer, con graves heridas, horas después fue derivada al Molas de Santa Rosa. "Sufrió una fractura en base de cráneo y edema cerebral" y anoche seguía internada en terapia y "se encontraba estable", señalaron los voceros. En tanto uno de los hombres sufrió "fractura de tibia izquierda" y quedó en observación. Los otros dos individuos no tuvieron lesiones de consideración.

 

En el lugar trabajaron personal policial de Quemú, Agustoni y Dorila. Más tarde se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) que realizó tareas de rigor. Se inició una causa por "lesiones graves" y se le dio intervención a la fiscalía de delitos contra las personas de General Pico. Hasta anoche no se había podido establecer a quién pertenecían los bovinos.
 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?