Una mujer herida por un fuerte choque en el barrio Lowo Che
Un fuerte siniestro de transito se registró en el barrio Lowo Che, en la localidad de Toay. Producto del impacto, una mujer recibió suturas en un párpado.
El hecho se registró pasadas las 9.30 en la intersección de Churrinche y Cardenal Amarillo, e involucró a un auto y una camioneta. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Departamental. “Hablaron con un hombre de 56 años, que circulaba en un Toyota Yaris por Churriche, en sentido oeste-este”, comentaron.
Al llegar a la esquina, por causas que se tratan de establecer, fue chocado en el guardabarro delantero por una Ford Ranger al mando de una mujer de 63 años que hacia lo propio por Cardenal Amarillo, en sentido norte-sur.
Los voceros policiales indicaron que la causa del siniestro se debió a que la mujer, quien iba al mando de la pick-up, no respetó la prioridad de paso por derecha que tenía el conductor del automóvil.
Por la fuerza del impacto, hubo daños materiales. A su vez, una ambulancia fue requerida para trasladar a la conductora al hospital Segundo Taladriz. “Se le realizaron suturas en el párpado derecho, pero no tuvo lesiones óseas”, indicaron. Ambos fueron sometidos al correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos.
Artículos relacionados
