Una mujer fue atropellada por un auto en Luro y Padre Buodo
Viernes 23 de febrero 2024

Una mujer fue atropellada por un auto en Luro y Padre Buodo

Redaccion Avances 30/10/2023 - 13.59.hs

Un auto atropelló a una mujer que caminaba por la calle durante la mañana de este lunes en Santa Rosa. La joven está internada estable con "Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo de columna lumbosacra". 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió a las 7.07 de la mañana en la esquina de la avenida Luro y Padre Buodo.

 

En ese momento, un hombre de 38 años circulaba a bordo de un auto, marca Volkswagen Vento, por la calle Padre Buodo.. 

 

Por causas que se tratan de establecer, el auto impactó contra una mujer de 40 años que caminaba por la misma calle pero en sentido contrario. 

 

Según la Policía, la chica, por el impulso, chocó contra el parabrisas del auto y cayó al pavimento. 

 

La joven sufrió varias lesiones en su cuerpo por lo que fue trasladada de urgencia por un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Favaloro donde aún permanecía. 

 

Las fuentes policiales detallaron que la mujer tiene "Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo de columna lumbosacra". 

 

INCONSCIENTE. 

 

Por otra parte, un auto chocó contra una moto cuyo conductor tuvo que ser hospitalizado inconsciente durante la noche de este domingo en la capital pampeana. 

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el accidente sucedió a las 23.45 en la esquina de Eduardo Castex y Guatraché. 

 

En ese momento, un hombre circulaba a bordo de un Renault Clio por la Eduardo Castex de sureste a noroeste. 

 

"Al llegar a la esquina de Guatraché, fue colisionado por una moto, marca Motomel Blitz 110 cc., al mando de un hombre de 37 años, que iba por la Guatraché en sentido noroeste sureste", sostuvieron. 

 

A raíz del impacto, el motociclista cayó al pavimento por lo que quedó algunos minutos inconsciente y con varios golpes en el cuerpo. 

 

Un equipo del SEM trasladó al herido al centro asistencial Favaloro donde aún permanecía bajo el cuidado médico.

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?