Feroz pelea entre menores en una plaza dejó un hospitalizado
Martes 20 de febrero 2024

Feroz pelea entre menores en una plaza dejó un hospitalizado

Redaccion Avances 08/12/2023 - 12.56.hs

Una feroz pelea entre dos bandas de menores de edad en una plaza terminó con un menor hospitalizado, con un botellazo en la cabeza, y varios  notificados. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió este viernes a la madrugada en la plaza "La Nueva" situada en las calles Padre Buodo y Bouchard de Santa Rosa. 

 

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, dos grupos de menores de edad comenzaron a agredirse primero de manera verbal y luego a golpes. 

 

Siempre según las fuentes policiales, en el medio de la gresca, un chico de 15 años le dio un botellazo a otro de 17 en la cabeza por lo que el adolescente terminó tendido en el suelo con fuertes lesiones en su cabeza y en la cara. 

 

Los vecinos, que alcanzaron a observar la violenta secuencia, alertaron a los efectivos policiales. 

 

Agentes policiales se dirigieron, de manera inmediata, a la plaza pero, al arribar, ambos grupos se dispersaron. Los policías tuvieron que pedir refuerzos para controlar la situación. 

 

"El agredido estaba tendido en el suelo mientras que el agresor se escapó al ver a la Policía", sostuvieron las fuentes al detallar que el chico tenía "una lesión en el rostro y sangrado".

 

Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se acercó al lugar y asistió al herido que fue trasladado, de manera inmediata, al hospital Evita donde aún permanecía internado bajo el cuidado de los médicos.

 

PELEA. 

 

Mientras tanto, los efectivos continuaron con la búsqueda del agresor que fue atrapado en la esquina de la calle Juncal y la colectora de la avenida IIia. 

 

"Fue identificado, resultó ser un menor de 15 años, quien dijo que tuvo una riña con varios menores de edad: en el caso actuó el personal de Minoridad quienes efectuaron palpeo entre las prendas de vestir del menor donde hallaron un machete con cabo plástico color negro", sostuvieron al ampliar que este elemento fue secuestrado.

 

El menor agresor, por su parte, fue trasladado a los fines legales pertinentes. 

 

El herido, si bien permanece hospitalizado, está fuera de peligro. 

 

"Dijo que se generó una trifulca de gran magnitud, y que recibió un botellazo en la cabeza", completaron. 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?