¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Uriburu celebrará sus 132 años con una gran fiesta popular

Redaccion Avances 04/11/2026 - 20.31.hs

(Uriburu / C. Catriló) - La localidad de Uriburu se prepara para celebrar sus 132 años de vida, que se conmemora el 14 de diciembre, con una gran fiesta popular que tendrá música en vivo, espectáculos de danza y la participación de artistas locales e invitados.

 

Desde el municipio confirmaron que el festejo se realizará el próximo 19 de diciembre, desde las 20, en la cancha del Club Deportivo Uriburu, donde se desarrollará una propuesta artística y recreativa.

 

Entre los artistas invitados se presentarán Valentina Márquez, Simón Aguirre, Serena Gamboa y Los Herederos del Ritmo. También subirán al escenario representantes locales: José Daniel, EMA Klundt, Hana Fernández y Elio Ponni.

 

La programación incluirá, además, las actuaciones de los talleres municipales de danzas folklóricas “Sembrando Tradición” y “Agitando Pañuelos”.

 

Durante la celebración habrá servicio de cantina, artesanos y puestos comerciales. Desde la organización informaron que próximamente se anunciará la venta de entradas anticipadas.

 

 

'
'