Uriburu fue premiada a nivel nacional por sus políticas inclusivas
Miércoles 21 de febrero 2024

Uriburu fue premiada a nivel nacional por sus políticas inclusivas

Redaccion Avances 23/11/2023 - 15.34.hs

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, anunció hoy jueves que el municipio será reconocido en la Ciudad de Buenos Aires, con el  "Premio Poblete a la inclusión cultural", en el marco de la primera edición de los premios "Poblete & Grumberg de la Agencia Nacional de Discapacidad".

Fernández señaló que el premio reconoce la trayectoria de personas, instituciones, gobiernos y organizaciones de la  sociedad civil destacados durante el año 2023, en acciones que promuevan, garanticen e impulsen el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad en Argentina.

"Quiero reconocer a todo el equipo que me acompaña y trabaja para lograr el Uriburu que soñamos. Y a la vida, que no deja de sorprenderme cada día con una linda noticia", publicó en su cuenta de facebook el intendente.

Consultado por LA ARENA, Fernández dijo que "la verdad es que estoy muy contento porque nos informaron de la Agencia Nacional de Discapacidad que vamos a recibir este reconocimiento al trabajo que hemos desarrollado en estos casi cuatro años de gestión para las personas con discapacidad. Es un reconocimiento a un gran trabajo que se ha hecho en la localidad, por eso creo que es un gran premio". 

Y agregó que "no solamente es un reconocimiento para Uriburu sino también para el gobierno provincial porque nosotros hemos trabajado mucho, pero la provincia a través de nuestro gobernador, Sergio Ziliotto, el ministro, Diego Álvarez y el director de discapacidad Iván Poggio nos han acompañado mucho en este en este andar de conseguir recursos para que las personas con discapacidad se sientan incluidas". 
 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?