Vecinos del Colonia Escalante advierten por la presencia de murciélagos
Vecinos del barrio Colonia Escalante, de Santa Rosa, detectaron la presencia de murciélagos en la zona. Denuncian que desde el municipio aún no les dieron una respuesta para atrapar al animal y descartar posibles contagios de rabia.
Un vecino que vive sobre la calle Baldomero Tellez al 500 halló un murciélago en la vereda, se contactó con esta redacción para dar aviso de la situación. "Estoy intentando contactarme con Zoonosis y la línea 147, pero no me atienden", contó. Incluso se acercó hasta la oficina de Zoonosis para informar el hallazgo, pero estaba cerrada.
Agregó que intentó comunicarse con varias dependencias municipales, pero sin éxito. "Llamé hasta al 101, a la policía, para ver si me podían dar alguna respuesta, pero me derivaron con el municipio", agregó el vecino.
Luego, el mismo vecino se comunicó para informar que se acercó al área de Zoonosis, donde presuntamente debería haber una guardia y se encontró con todo cerrado. Luego, pasó por las oficinas de la Línea 147 y habló con un operador para informarle que llamó pero no obtuvo respuesta, algo que negó aduciendo que había estado durante la jornada allí y no había sonado el teléfono. En un momento determinado, siempre según la versión del vecino, el empleado reconoció que lo había desactivado porque se tenía que retirar y luego venía su reemplazo.
Artículos relacionados