Sabado 25 de junio 2022

Vehículo colisionó contra un árbol

Redaccion Avances 08/05/2022 - 23.13.hs

Un Peugeot 207 impactó contra un árbol en las inmediaciones del centro santarroseño y sufrió importantes daños. Afortunadamente, la conductora no sufrió lesiones.

 

Todo ocurrió hoy alrededor de las 19.20 en la calle Raúl B. Díaz, a metros de la intersección con Alsina. Por esa arteria transitaba una mujer a bordo del Peugeot y, en un momento determinado, perdió el control e impactó de frente contra un árbol. A su vez, con el espejo le rompió la óptica a una Ford Ecosport que se encontraba estacionada en el lugar.

 

Según informaron testigos que se comunicaron con la redacción de LA ARENA, al lugar arribó inmediatamente personal policial. "La señora está bien, no le pasó nada. Solamente fue el susto por la explosión de los airbags", relataron.

 

Es por estos motivos que no fue necesaria la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). "Salió caminando por sus propios medios. No quiso avisar a familiares y se retiró del lugar", indicaron los testigos.

 

El vehículo quedó en lugar durante un tiempo prolongado. Esto llamó la atención a más de una de las personas que transitaban por el lugar, que se encontraron con la escena del auto "abandonado" sin mayores explicaciones.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?