Lunes 05 de diciembre 2022

Vendieron una tonelada de frutas y verduras en Colonia Escalante

Redaccion Avances 01/10/2022 - 20.05.hs

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de "Quiero a Mi Barrio", en esta oportunidad en Colonia Escalante. En ese marco, se comercializaron "una tonelada de frutas y verduras" a precio popular.

 

En el marco del programa que impulsa la comuna para llevar las distintas áreas de gobierno a distintas zonas de Santa Rosa, el Mercado Municipal desembarcó en Colonia Escalante. "Se comercializó a precio popular una tonelada de frutas y verduras", destacaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico. "También nos acompañaron productores y productoras locales con gran variedad de alimentos frescos y accesibles", resaltaron.

 

El punto de encuentro fue el Polideportivo Río Atuel (Cavero y Schmidt), donde se instalaron carpas institucionales de distintas áreas municipales para brindar información y atender diversos trámites. Allí se podía tramitar turnos para renovación de licencias, recibir informes sobre deudas relacionadas con tasas municipales y planes de pago vigentes, tramitar tarjetas SUBE, recibir información sobre programas de asistencia alimentaria, asesoramiento legal por temáticas de violencia, tramitación de líneas de crédito a emprendedores, turnos para castración y vacunación de mascotas, información sobre actividades culturales y deportivas en la zona.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?