Verna estuvo en Quemú
Martes 20 de febrero 2024

Verna estuvo en Quemú

Redacción 13/02/2024 - 00.19.hs

(General Pico) - El ex gobernador pampeano Carlos Verna participó el fin de semana del cumpleaños de Rodolfo "Fito" Calvo, en Quemú Quemú. De esta manera, el ex mandatario provincial reapareció de manera pública tras varios meses. Las últimas veces que se lo había visto en sociedad y dialogando con los medios de prensa de General Pico fue en las oportunidades en que acudió a emitir su voto durante las elecciones nacionales de 2023.

 

Verna fue una de los invitados de Calvo, quien celebró sus 70 años, rodeados de familiares, amigos y de intendentes y funcionarios -en su mayoría- de la Línea Plural.

 

La presencia de Verna en Quemú se viralizó a través de las redes sociales en las cuales se lo pudo ver junto a otros dirigentes de su línea. También, algunos invitados postearon algunas fotos con el ex gobernador. La Plural publicó una fotografía en la que se puede ver al ex mandatario en el centro de la imagen, con un texto que dice: "Encuentro con amigos plurales".

 

De los festejos del cumpleaños de Calvo, también participaron los intendentes Manuel Feito (de Lonquimay), Carlos Ferrero (de Pichi Huinca), Ariel Mauna (de Chacharramendi), y Julio Gerez (de Puelches). Entre otros referentes vernistas estuvieron el ex subsecretario de Asuntos Municipales, Rubén Santillán, y el ex subsecretario de Protección Ciudadana de la provincia, Lisandro Ranocchia, además de los ex jefes comunales José Luis Rodríguez (Santa Isabel), Sonia Luengo (Colonia Barón) y Hugo Colado (La Reforma).

 

El 27 de enero pasado, Verna realizó su primera aparición del año en redes sociales para recordar a Rubén Hugo Marín, tras el fallecimiento del ex gobernador, creador de Convergencia Peronista. "En lo personal se va un gran amigo y compañero", mencionó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?