Sabado 21 de mayo 2022

Victorica: triple choque en la ruta 10

Redacción 17/01/2022 - 08.19.hs

En la mañana de ayer, un camión que circulaba por la ruta provincial 10 chocó a una camioneta que salía por el acceso de Victorica e intentó ingresar a esa vía terrestre. A su vez el rodado menor fue impactado por otra pick up que viajaba en tándem con la otra. Hubo diez personas involucradas pero no se registraron lesionados.

 

De acuerdo a información vertida desde la Comisaría Departamental de Victorica, el siniestro vial se registró alrededor de las 6.45 horas. En ese momento un camión Mercedes Benz transitaba por la ruta provincial 10 en dirección al oeste, y al momento de pasar por el cruce con el acceso a Victorica, chocó a una camioneta Ford Ranger negra que ingresó imprevistamente a la citada ruta, y a su vez éste fue impactado de atrás por una Volkswagen Amarok.

 

Tras la intervención policial, se supo que el camión era conducido por un trabajador que regresaba a su domicilio en la provincia de Mendoza. En tanto en la Ranger, iba al mando una joven de 27 años, con quien viajaban otras tres amigas; y la Amarok era manejada por una mujer de 26 años con quien viajaban otras cuatro amigas, todas de un grupo de jóvenes cordobesas de edades similares que viajaban de vacaciones a la Patagonia.

 

Afortunadamente, más allá de los importantes daños en la parte frontal de la Ranger, que fue la más afectada, y daños mucho menores en los otros dos rodados, no hubo lesionados. Parte del acceso debió ser perimetrado a causa de las pericias y la posterior evolución de una grúa para trasladar la camioneta más dañada de las involucradas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?