Video: gritos, corridas y disparos en el barrio Atuel por el crimen de Lucio

Redaccion Avances 29/11/2021 - 13.22.hs

El barrio Atuel de Santa Rosa se convirtió este domingo a la noche en un campo de batalla. Gritos, disparos, corridas, vecinos y vecinas en la calle, y rostros del asombro vecinal caracterizaron el clima barrial en gran parte conmovido por la muerte de Lucio. 

 

No es un lugar más dentro de la ciudad, dentro del horror que vive la provincia, ya que el asesinato ocurrió en la casa que Magdalena Espósito compartía con Abigail Páez y Lucio, sobre la calle Allan Kardec al 2.300, pleno Atuel. 

 

Por temor a que la violencia creciera, y tras diversas amenazas, la Policía valló este domingo a la noche la cuadra donde ocurrió el hecho. ¿Qué se temía?. Que prendan fuego la casa y que, entre otras graves consecuencias, se pierdan pruebas fundamentales para la causa. 

 

El clima de tensión se intensificó con el correr de las horas y, tras la multitudinaria marcha en Santa Rosa, que se acopló a la de General Pico, todo empeoró en el barrio santarroseño. 

 

Un video, acercado a LA ARENA, por un grupo de vecinos, muestra el accionar de la Policía pasadas las 12 de la noche en el barrio donde varias personas prendieron fuego neumáticos y tiraban piedras contra los efectivos. 

Los incidentes duraron poco más de una hora y, según fuentes sanitarias, no se reportaron heridos. 

 

"NO LO PUEDO CREER".

 

Una de las vecinas, de la casa de Lucio, dijo que los conocía y que nunca vio nada extraño. "Nunca vi nada que me llamara la atención, al nene lo conocía, siempre venía a mi negocio  y andaba con su mamá", dijo la mujer a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5). 

 

Sostuvo que cuando recibió la noticia del crimen del pequeño no lo podía creer. "Jamás me lo hubiese imaginado, fue una cosa muy cruel, nadie se espera algo de esta magnitud", cerró.

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?