Jueves 20 de junio 2024

La contagiosa risa de Alexis que se hizo viral

Redaccion Avances 22/12/2022 - 11.02.hs

El joven mediocampista pampeano, Alexis Mac Allister, que este viernes pisará suelo santarroseño, para saludar a todos y a todas, está en el ojo la opinión pública tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022. 

 

Durante las últimas horas, su actual club, el Brighton & Hove de Inglaterra, realizó un divertido posteo sobre su regreso que, de manera inmediata, se hizo viral por un particular motivo. 

 

"Nosotros: Alexis, ¿puedes volver para jugar contra Charlton? Alexis:...", escribió la cuenta oficial del conjunto inglés acompañado de un video recopilatorio de la particular risa del argentino. 

 

Justamente, la contagiosa risa del talentoso jugador pampeano, clave en el combinado albiceleste, fue lo que cautivó a sus fanáticos. 

 

CLUB.

 

El Brighton vuelve a la competencia oficial en las próximas horas: este miércoles por la tarde, enfrentará al Charlton por la Copa de la Liga. Y lo hará sin Mac Allister que este viernes llegará a Santa Rosa para saludar a los pampeanos y las pampeanas que lo quieran saludar. 

 

Según informó el Daily Mail, tanto Inter como Tottenham quieren comenzar negociaciones con Brighton para quedarse con el pase del argentino, quien llevaba 14 partidos disputados y cinco goles en la presente Premier League.

 

El futbolista tiene contrato con el club inglés hasta junio de 2025 y un valor de 32 millones de euros según el sitio Transfermarkt, aunque esta cifra aumentará notablemente luego su gran desempeño en el Mundial de Qatar 2022.

 

FOTO: TYC SPORTS.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?