Lunes 06 de febrero 2023

Violenta pelea de jóvenes a la salida de un boliche

Redaccion Avances 06/12/2022 - 15.42.hs

Una violenta pelea ocurrió este domingo a la madrugada a la salida de un boliche en pleno centro de Santa Rosa. 

 

Efectivos policiales demoraron a dos jóvenes acusados de golpear al menos a dos mujeres y a agentes policiales en la plaza San Martín.

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió a la salida de un boliche del centro de la ciudad a primera hora del domingo cuando ya amaneció. 

 

En ese momento, y por causas que son motivo de investigación judicial, y policial, dos jóvenes comenzaron agredir al menos a dos mujeres en plena plaza. 

 

Minutos después, y a raíz de la denuncia respectiva, acudieron los efectivos de la Seccional Tercera quienes trabajaron para dispersar la pelea. Los uniformados comenzaron a realizar disparos "al fogueo", es decir que solo hacen ruido, acotaron los voceros. 

 

VIDEO.

 

Toda la secuencia de la violenta pelea fue grabada por unos jóvenes que estaban en el lugar y que subieron a las redes sociales. 

 

De acuerdo con el video que se pudo ver, la situación no se calmó al llegar la Policía sino que se intensificó a unos metros cruzando la avenida por la calle. 

 

Uno de los jóvenes siguió agrediendo al menos a dos mujeres cuando apareció otro joven que se abalanzó y lo tiró sobre el pavimento.

 

En ese momento, se ve como varios efectivos policiales interceden, forcejean y además recibieron golpes de otros jóvenes que aparecían en la escena de la gresca.

 

Finalmente, los policías demoraron a dos jóvenes.

 

Ambos deben enfrentar dos causas: por "Resistencia a la autoridad" y por "Lesiones" a una de las mujeres que los denunció. 

 

Los demorados fueron notificados y luego liberados. 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?