Violento robo en una casa del barrio El Faro
Jueves 22 de febrero 2024

Violento robo en una casa del barrio El Faro

Redacción 26/10/2023 - 08.15.hs

Un violento robo sufrió una pareja santarroseña en su casa del barrio El Faro cuando cuatro hombres forzaron la puerta de entrada e ingresaron al domicilio: golpearon a un joven y se llevaron algunos elementos, según la denuncia presentada en la Seccional Sexta de esta ciudad.

 

El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la mañana. Según comentó el joven damnificado y luego dejó plasmado en la denuncia policial, cuatro hombres irrumpieron en su casa cerca de las 10 de la mañana luego de forzar la puerta de entrada con una barreta de hierro.

 

Una vez adentro despertaron a la pareja: dos de los delincuentes se quedaron en la cocina comedor y los otros dos ingresaron a la habitación, uno de ellos con una barreta de hierro en sus manos. Uno de los ladrones tenía un casco negro puesto sobre la cabeza, medía 1,80 metros de altura, delgado y vestía un pantalón de jogging, según consta en la denuncia policial. El dueño de casa fue agredido y recibió un golpe de puño en la boca y otro en la cabeza.

 

Finalmente se llevaron un casco, una mochila negra, un termo y un mate de madera, antes de escapar en dos motocicletas. Según comentó el dueño de casa, fue la primera vez que sufre un robo y los delincuentes habían estado en el patio unas horas antes ya que había escuchado ruidos extraños. Luego volvieron para ingresar. La vivienda tiene sistema de videovigilancia, pero en ese momento las cámaras estaban desconectadas.

 

FOTO: La denuncia fue realizada en la Seccional Sexta.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?