Domingo 26 de mayo 2024

Violó restricción y fue detenido

Redacción 22/04/2024 - 00.15.hs

Un hombre de 40 años fue detenido hace unos días en Catriló porque incumplió una medida judicial vigente, por la cual se le prohibía el ingreso a la localidad por un caso de violencia de género denunciado por su ex pareja, una mujer de 41 años. A principios de este año ya había sido aprehendido por violar la restricción de acercamiento hacia la denunciante.

 

Fuentes de la comisaría local indicaron que un llamado anónimo alertó sobre la presencia de un individuo, sobre el cual pesaba una medida judicial vigente. La policía lo encontró oculto en un galpón en la zona de chanchería de Cayupán, al noreste de la localidad.

 

Tras ser aprehendido se le dio intervención a la fiscalía de Género de Santa Rosa, quien dispuso la detención. La ex pareja, en tanto, radicó otra denuncia en su contra, porque se habría hecho presente en su casa, violando la orden judicial. Horas después se le formalizó la acusación y desde la Justicia le dictaron la prisión preventiva por 30 días. Fue alojado en una dependencia de la zona.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?