Visto bueno para sello distintivo

Redacción 25/11/2021 - 01.00.hs

El proyecto de Espartaco Marín (FdT), solicitando a legisladoras y legisladores nacionales de las provincias que conforman la Región Patagónica, que avancen para que se sancione la creación del sello distintivo de origen y calidad: "Hecho en la Patagona", tuvo ayer el visto bueno de sus pares.

 

Fue en la comisión de Parlamento Patagónico, donde también se consensuó la posibilidad de unir las iniciativas de Comunidad Organizada y de la UCR, por la que solicitan al Poder Ejecutivo Provincial arbitre las medidas necesarias para hacer cesar los actos de agresión a la Soberanía Nacional y el riesgo y perjuicio a la declaración de derechos y garantías a la ciudadanía de las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut. En la iniciativa se expresa solidaridad con esas provincias patagónicas "ante los ataques y hechos violentos sufridos en las últimas semanas"

 

Francisco Torroba expresó que "todos los hechos de violencia tienen que ser repudiados. No podemos permanecer ajenos ni callados, porque las escaladas de violencia sabemos cuándo empiezan pero no cuándo terminan". Martín Balsa (FdT) dijo que "la violencia se repudia en todas sus formas. Porque violencia también es la de los poderosos que se quedan con lagos y con territorios".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?