"Vivo mi gran sueño"

Redacción 07/12/2021 - 10.26.hs

"Entré al vestuario y mis compañeras estaban cabizbajas, pero les dije que levantaran la cabeza, que cuando ganábamos estaba todo bien y que ahora que nos tocó perder tenemos que buscarle la vuelta. La revancha va a ser durísima; en lo personal nunca he pisado la cancha de All Boys, pero si hay algo seguro es que no nos vamos a achicar", reflexionó Valeria Suhurt tras la derrota 2-0 del Deportivo Carro Quemado ante All Boys.

 

Con la misma firmeza que muestra en la cancha, la capitana levantó al plantel y redobló su apuesta de cara a la revancha: "Si llegamos hasta donde llegamos con Carro Quemado, un pueblito de 300 habitantes, no nos vamos a achicar ahora..."

 

"Fue un partido durísimo, pero sentí que no estábamos jugando como otras veces. El fútbol da revancha y hay que ver qué pasa en la vuelta", insistió Suhurt, visiblemente disgustada con el árbitro Lucas D'Onofrio: "Sentí que me faltó el respeto en la forma como se dirigía".

 

Un sueño.

 

Suhurt es oriunda de Carro Quemado, comenzó a jugar al fútbol de grande y hoy, a punto de cumplir 40 años, está cumpliendo el sueño de jugar la final con el equipo de su pueblo. "Esto me emociona. Nunca se había visto en nuestro pueblo tanta gente alentando. Estamos muy agradecidas", destacó.

 

Y en lo personal agregó: "Le pedí a las chicas que hagan el esfuerzo de llegar a la final porque eran mis últimos partidos, como una manera de retirarme, y acá estamos".

 

"Nunca me lo imaginé a todo esto. Después de pelearla tantos años en la Liga Municipal, este era mi gran sueño y el de varias, y hoy puedo decir que vivo mi gran sueño", cerró emocionada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?