Volcó un acoplado en ruta 5
Un siniestro vial que afortunadamente no dejó personas heridas se produjo ayer por la tarde sobre la ruta nacional 5, cuando el acoplado de un camión de una empresa transportista de Santa Rosa volcó y derramó ácido fosfórico que transportaba en unos tambores.
El hecho ocurrió pasadas las 15 frente al campo de golf cuando un camión con caja y acoplado de la empresa El Pampero, que comenzaba su viaje hacia Buenos Aires, intentó un sobrepaso a una motocicleta y el acoplado se desprendió y volcó sobre la banquina, derramando los tambores que llevaba y que despedían un fuerte olor.
El conductor de la moto, visiblemente asustado, no fue alcanzado por el acoplado ni por el camión por lo que resultó ileso, al igual que el conductor transportista. Enseguida llegó la policía para aislar la zona y comenzar los trabajos. Desde la fuerza reconocieron que los tambores tenían “algún tipo de contenido” que podía ser peligroso dado el fuerte olor que despedía. Más tarde, lograron confirmar que el líquido era ácido fosfórico.
Artículos relacionados